No seré otro simple portero dentro de la UFC (Alexander Gustafsson)

En estos momentos, ha de ser frustrante ser Alexander Gustafsson. A pesar de haber estado en la cima de la división y haber peleador por el título en dos ocasiones, el sueco simplemente no ha logrado salir con la victoria… esto a pesar de haber tenido muy cerradas peleas con ambos campeones. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista.

ALEXANDER GUSTAFSSON: “Continuaré siempre y cuando sepa que tengo el potencial para ser el mejor. Si llega un día donde sienta que no puedo llegar más lejos que esto, entonces ese día pararé. Pondré mis guantes en el estante. Siento que hay aún más cosas por lograr, sé que puedo ser mejor. Sé que tengo el potencial para vencer a DC, sé que puedo vencer a Jon Jones.”
“No quiero ser un simple navegante, no quiero ser el peleador al que tienes que vencer para recibir una pelea por el título. No quiero estar en peleas donde la gente me vea como un obstáculo en el camino. Quiero ser el desafío. No estoy satisfecho con ser el segundo mejor o el tercer mejor. Soy muy crítico conmigo mismo, tanto que es difícil para mí darme el crédito de algo.”
“Claro tuve una muy buena pelea contra DC. También tuve una gran pelea contra Jones, pero no gane. Para mi esas no fueron buenas peleas. Para mí no es suficiente que haya puesto a Suecia en el mapa. He escuchado cientos de veces lo buenas que fueron esas peleas, aprecio que la gente me diga eso y me den el crédito. Pero personalmente no es suficiente. Quiero irme hasta el final.

¿Qué sigue ahora para Gustafsson? Con 28 años de edad el futuro aún es brillante para el popular sueco y aunque el titulo no esté en juego, aún hay peleas muy divertidas para su carrera:

ALEXANDER GUSTAFSSON: “Vamos a ver que sigue para el futuro. Hable con Dana White y Lorenzo Fertitta el viernes pasado. Grandes planes es lo único que me dijeron. Vamos a ver que tienen para ofrecerme. Tengo 28 y me veo involucrado en este deporte por un par de años más. Quiero continuar en esto algunos años más.”

Deja un comentario.