Yandel amenizará pelea Cotto-Canelo

El campeón peso mediano puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, partirá rumbo a Los Ángeles para dar comienzo a su acuartelamiento en ruta a su combate ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anunció que el cantante de música urbana Yandel se encargará de amenizar su importante pelea del 21 de noviembre en el Events Center del hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Cotto reveló que el nominado a dos premios Grammy Latino interpretará al menos dos temas en una participación que tendrá lugar sobre el cuadrilátero del Events Center. Álvarez también tendrá de su lado un invitado que interpretará dos melodías antes que Yandel. Esta presentación artística es parte del formato que caracteriza los eventos de la empresa Roc Nation Sports, propiedad del rapero Jay Z.

Cotto además aprovechó la ocasión para develar su primer proyecto como promotor de espectáculos en Puerto Rico y que tendrá precisamente a Yandel como figura punta de lanza.

El campeón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo producirá para la plataforma digital Tidal, la transmisión en vivo del concierto de Yandel que tendrá lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, el 12 de diciembre. “Esto es algo nuevo”, expresó Cotto. “Pero mi carrera es el boxeo. Los que están de lleno en esto y moviendo toda la organización, es mi equipo de trabajo compuesto por Brian (Pérez), Héctor (Soto) y Gaby (Peñagarícano). Yo simplemente les ayudo cada vez que puedo. Esto fue parte del acuerdo con Roc Nation y ellos están cumpliendo su parte”, sostuvo el peleador.

Cotto aprovechó la ocasión para obsequiarle al artista la camiseta oficial que utilizará durante su campamento de preparación en el Gimnasio Wild Card de Los Ángeles en donde trabajará de la mano del entrenador Freddie Roach.

Sobre su faceta de promotor de espectáculos, Cotto respondió además que “vamos pelea por pelea, evento tras evento y a ver qué otra cosa surge”, indicó.

Cotto, que tiene marca de 40-0 y 4 nocauts, iniciará sus trabajos oficiales el lunes 28 de septiembre, y adelantó que ya estará en Las Vegas para el día 14 de noviembre. Hoy viernes, partimos hacia la ciudad de Los Ángeles para comenzar el 28 el campamento. No descansaremos hasta el 21 de noviembre. Así que los días tomarán mayor seriedad y garantizo que estaremos listos para la victoria el 21 de noviembre”, aseguró.

Álvarez, que exhibe foja de 45-1-1 y 32 nocauts, ya comenzó sus trabajos hace unas semanas en San Diego.

Deja un comentario.